Un trabajador del equipo McLaren y otros dos del equipo Haas han sido aislados en Melbourne, donde este fin de semana comenzará el Mundial de Fórmula 1, para someterse a pruebas por la posibilidad de que hayan contraído el coronavirus.
Según informa ‘Autosport’, estos tres trabajadores mostraron síntomas de fiebre y automáticamente se activó el plan de contigencia previsto ante el coronavirus. McLaren, donde milita el español Carlos Sainz, emitió un comunicado para confirmar lo ocurrido con uno de sus trabajadores.
«Podemos confirmar que un miembro del equipo se ha autoaislado en el hotel como medida de precaución, de acuerdo con nuestra política, después de mostrar síntomas similares al coronavirus. Estamos esperando los resultados de las pruebas y no tenemos un marco definitivo. El equipo está operando de acuerdo al cronograma normal», dijo el equipo inglés.
La Fórmula 1 es una de las pocas competiciones deportivas que, por el momento, ha logrado mantenerse al margen de restricciones por el coronavirus. El resultado de estas pruebas podría cambiar la situación antes del Gran Premio de Australia, que arrancará el viernes con los entrenamientos libres.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…