Las protestas de los taxistas madrileños –con las quieren forzar una regulación más exigente para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que usan aplicaciones como Uber y Cabify– se recrudecen durante la tercera jornada de huelga con un detenido, 11 heridos y carreteras cortadas.
La Policía ha detenido en la M-40 a uno de los manifestantes por cortar el acceso a Fitur, la feria de turismo más importante de España. Un bloqueo que ha obligado a los Reyes, presentes en la inauguración, a entrar por una de los laterales para evitar a los manifestantes.
Además, los sanitarios del Samur-Protección Civil ha realizado 11 asistencias a personas durante las protestas de los taxistas en Ifema esta mañana, todas de carácter leve y cinco de ellas a policías.
Según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, las otras seis personas atendidas son manifestantes y personas que no participaban en la concentración pero estaban en la zona. Del total de asistidos, se han producido cuatro traslados a centros hospitalarios. Tres de ellos son policías con un golpe en la barbilla, una contusión en el tobillo y una contusión en la rodilla. El cuarto es un manifestante que ha sido trasladado por el Samur con un golpe en la cabeza al Hospital Ramón y Cajal.
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…