Las protestas de los taxistas madrileños –con las quieren forzar una regulación más exigente para los vehículos de alquiler con conductor (VTC), que usan aplicaciones como Uber y Cabify– se recrudecen durante la tercera jornada de huelga con un detenido, 11 heridos y carreteras cortadas.
La Policía ha detenido en la M-40 a uno de los manifestantes por cortar el acceso a Fitur, la feria de turismo más importante de España. Un bloqueo que ha obligado a los Reyes, presentes en la inauguración, a entrar por una de los laterales para evitar a los manifestantes.
Además, los sanitarios del Samur-Protección Civil ha realizado 11 asistencias a personas durante las protestas de los taxistas en Ifema esta mañana, todas de carácter leve y cinco de ellas a policías.
Según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, las otras seis personas atendidas son manifestantes y personas que no participaban en la concentración pero estaban en la zona. Del total de asistidos, se han producido cuatro traslados a centros hospitalarios. Tres de ellos son policías con un golpe en la barbilla, una contusión en el tobillo y una contusión en la rodilla. El cuarto es un manifestante que ha sido trasladado por el Samur con un golpe en la cabeza al Hospital Ramón y Cajal.
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…