Las acciones de Twitter se hunden un 15% en los primeros compases de la negociación de este viernes en Wall Street tras dar a conocer sus resultados del segundo trimestre de 2018. La red social ha enganchado su tercer trimestre consecutivo de beneficios, pero ha anunciado un descenso del número de usuarios que ha empezado a ahuyentar a los inversores.
En concreto, la plataforma de ‘microblogging’ ganó de abril a junio 100 millones de dólares (85,5 millones de euros), frente al agujero de 116 millones (cerca de 100 millones de euros) registrado un año antes, mientras que los ingresos aumentaron un 24% interanual, hasta los 710 millones (607 millones de euros).
Sin embargo, su número de usuarios mensuales activos se redujo a los 335 millones, por debajo de los 336 millones reportados en el trimestre precedente y de los más de 338 millones que esperaban los analistas.
Los temores por la incapacidad de Twitter de sumar usuarios a sus filas han vuelto y tiñen su gráfica de rojo. Pasados unos minutos del toque de campana, los títulos se sitúan en torno a los 36 dólares, tras cerrar la sesión de ayer a las puertas de los 43 dólares.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…