Las acciones de Twitter se hunden un 15% en los primeros compases de la negociación de este viernes en Wall Street tras dar a conocer sus resultados del segundo trimestre de 2018. La red social ha enganchado su tercer trimestre consecutivo de beneficios, pero ha anunciado un descenso del número de usuarios que ha empezado a ahuyentar a los inversores.
En concreto, la plataforma de ‘microblogging’ ganó de abril a junio 100 millones de dólares (85,5 millones de euros), frente al agujero de 116 millones (cerca de 100 millones de euros) registrado un año antes, mientras que los ingresos aumentaron un 24% interanual, hasta los 710 millones (607 millones de euros).
Sin embargo, su número de usuarios mensuales activos se redujo a los 335 millones, por debajo de los 336 millones reportados en el trimestre precedente y de los más de 338 millones que esperaban los analistas.
Los temores por la incapacidad de Twitter de sumar usuarios a sus filas han vuelto y tiñen su gráfica de rojo. Pasados unos minutos del toque de campana, los títulos se sitúan en torno a los 36 dólares, tras cerrar la sesión de ayer a las puertas de los 43 dólares.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…