Cuba
Y esto de “aparente”, debo confesarlo, me viene de mis tiempos en la mili cuando un avispado sargento, jefe de la barraca, al revisar siempre el libro de incidencias llamaba la atención del soldado para que agregara lo de aparente porque no siempre la impresión visual se correspondía con la realidad.
En idéntico escenario permanece La Habana cuando este próximo domingo 11 la gente concurra a las urnas para confirmar a los delegados al gobierno provincial y diputados al Parlamento. No hay grandes preocupaciones en cuanto a figuras se refiera y muy pocos dudan que Miguel Díaz-Canel Bermúdez, actual vicepresidente primero de los Consejos de Estado y Ministros, asumirá las riendas de la nación en abril y no las políticas, en las que seguirá Raúl Castro como primer secretario del Comité Central del Partido.
Las inquietudes están en si Díaz-Canel podrá enfrentar y solucionar los problemas que hereda en un país donde hacia cualquier punto cardinal hay problemas lo mismo de carácter nacional e internacional, que de cara a las necesidades del día a día de la población. A saber, alimentación., vivienda, salarios, transportes, salarios…
La varilla, “aparentemente”, se la han puesto muy alta.
Acceda a la versión completa del contenido
Tranquilidad aparente en La Habana
El suceso se ha producido en la calle Manuel Maroto, situada en el distrito de…
El drama humanitario en Gaza se agrava. El Ministerio de Salud del enclave palestino ha…
Así se anunció durante el estreno del cronometro que inicia la cuenta atrás de un…
El país sigue conmocionado por la muerte de Charlie Kirk, líder de Turning Point USA,…
El mensaje lo lanzó en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, donde subrayó la importancia…
La mejora de la nota de España por parte de S&P a A+ en septiembre…