El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social tasa en algo más de 4 millones de euros el envío de SMS de la Seguridad Social a particulares y empresas. El contrato contempla una duración de un año.
El Boletín Oficial del Estado del jueves 23 de agosto de 2018 anuncia la licitación del contrato de mensajería electrónica de la Seguridad Social. Un contrato cuyo presupuesto base de licitación, impuestos incluidos, supera los 4 millones de euros.
El alcance de este concurso comprende los servicios de mensajería corta corporativa para cubrir las necesidades de los diferentes organismos adscritos a la Secretaría de Estado de la Seguridad Social para el ejercicio de sus funciones.
La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) , el Instituto Social de la Marina (ISM), la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS), los Servicios Jurídicos, la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social (DGOSS) y los Servicios Centrales de la Intervención General de la Seguridad Social (IGSS).
El volumen medio de envío de SMS por mes es de 6 millones según datos de 2017 con tendencia claramente al alza por la previsión de nuevos proyectos. El porcentaje de mensajes prioritarios está en torno al 20% del total. El envío de mensajes se realiza a cualquier operador de ámbito nacional o internacional, teniendo el internacional un carácter meramente residual, en concreto en el último año se han enviado menos de 100 SMS a operadores no nacionales.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…