El parlamentario británico y miembro del Partido Conservador Tom Tugendhat - PARLAMENTO BRITÁNICO / CÁMARA DE LOS COMUNES
Tugendhat ha publicado un artículo en el diario ‘Telegraph‘ en el que asegura que, de ser elegido, garantizará un «comienzo limpio» e impulsará una «coalición amplia de compañeros» para dar «nueva energía e ideas al gobierno» y «cerrar la brecha del Brexit».
Entre las líneas generales del flamante aspirante destaca su visión de los impuestos, los cuales considera «demasiado altos» y aboga porque «las personas trabajadoras y los empleadores se queden con más de su dinero», según recoge la radiotelevisión británica BBC.
Asimismo, Tugendhat considera que el aumento del coste de la vida es «un problema de seguridad nacional» y, por otro lado, considera necesario desplegar más policías en las calles de Reino Unido para combatir el crimen.
Tugendhat es el primer político del Partido Conservador que ha dado el paso de postularse como posible sustituto de Johnson, que este jueves ha anunciado su dimisión, quedando ahora a expensas del calendario para elegir a su sucesor, que se conocerá la próxima semana.
Hasta el momento, otros presumibles aspirantes como el viceprimer ministro británico, Dominic Raab o el exministro de Sanidad Matt Hancock han rechazado postulares, si bien el cargo sí parece tentar al ministro de Transporte, Gran Shapps, al que la cadena Sky News sitúa ya entre quienes tienen en mente presentarse a la votación interna.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…