En la Península y Baleares se espera este lunes tiempo estable, con cielos poco nubosos o despejados, aunque a final del día puede aumentar la nubosidad en Galicia y el Cantábrico, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En Canarias se esperan intervalos de nubes medias y altas, con una pequeña probabilidad de precipitaciones débiles ocasionales. Además, se prevén calimas en Canarias, sin descartarlas en el sur peninsular y Melilla.
En Galicia, el Cantábrico, Baleares, Estrecho y Melilla habrá nubes bajas, brumas o posibles nieblas matinales aisladas.
Las temperaturas diurnas aumentarán en el interior sudeste y sur, y descenderán en el oeste de Galicia. En el resto del país habrá pocos cambios en las temperaturas, con valores bastante superiores a los habituales para la época en casi todo el país, especialmente en Canarias.
El viento soplará en Canarias de componente este, fuerte o con intervalos de fuerte. De levante en el litoral andaluz, con intervalos de fuerte al principio en el Estrecho, amainando y rolando a poniente; de componente sur en Baleares y resto del litoral mediterráneo; y del oeste en el litoral cantábrico a lo largo del día. Vientos flojos o calmas en el resto.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…