The Rolling Stones publican este jueves ‘Living in a ghost town’, su primera canción en ocho años, desde aquellas ‘Doom and Gloom’ y ‘One More Shot’ de su recopilatorio GRRR! (2012).
‘Living in a ghost town’ es su forma de afrontar el confinamiento y ha sido compuesta por el habitual tándem integrado por Mick Jagger y Keith Richards y grabada en aislamiento en Lós Ángeles y Londres.
«Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir», explica Jagger.
Richards, por su parte, apostilla: «Registramos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está».
El batería Charlie Watts apunta que el tema «recoge el estado de ánimo» generalizado en tiempos de coronavirus, mientras Ron Wood remata: «Aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora».
El tema está grabado por Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) y Matt Clifford (teclados, trompa, saxo, fliscorno).
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…