The Rolling Stones publican este jueves ‘Living in a ghost town’, su primera canción en ocho años, desde aquellas ‘Doom and Gloom’ y ‘One More Shot’ de su recopilatorio GRRR! (2012).
‘Living in a ghost town’ es su forma de afrontar el confinamiento y ha sido compuesta por el habitual tándem integrado por Mick Jagger y Keith Richards y grabada en aislamiento en Lós Ángeles y Londres.
«Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir», explica Jagger.
Richards, por su parte, apostilla: «Registramos el tema hace un año en L.A. para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está».
El batería Charlie Watts apunta que el tema «recoge el estado de ánimo» generalizado en tiempos de coronavirus, mientras Ron Wood remata: «Aquí tenemos un nuevo tema para vosotros que esperamos disfrutéis. Es una melodía cautivadora».
El tema está grabado por Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros), Darryl Jones (bajo) y Matt Clifford (teclados, trompa, saxo, fliscorno).
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…