Palacio de la Bolsa de Madrid
Testa Residencial ha decidido retrasar su salida a Bolsa, que estaba prevista para el mes de junio, por la volatilidad en los mercados a raíz de la incertidumbre política, según han trasladado a Europa Press fuentes de la compañía.
Además, la socimi de pisos en alquiler participada por Santander y BBVA ha empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y no en el Mercado Continuo tal como tenía inicialmente programado. Su plan era salir a Bolsa a través de una oferta pública de venta de acciones (OPV) y una oferta pública de suscripción (OPS) de nuevos títulos, esta última por importe de 130 millones de euros, ambas dirigidas a inversores institucionales.
Esta es la segunda compañía que decide este año retrasar su debut en el parqué, después de que Azora anunciara una demora a la espera de que se resuelva la OPA que Blackstone ha lanzado sobre Hispania, uno de sus principales clientes.
De esta forma, Testa se iba a convertir así en el segundo estreno en Bolsa del año, después del de Metrovacesa en febrero. Ahora las miradas se dirigen a Vía Célere y Haya Real Estate, del fondo estadounidense Cerberus, ya que está previsto que salgan a Bolsa en los próximos meses.
Acceda a la versión completa del contenido
Testa retrasa hasta septiembre su salida a Bolsa
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…
El guion de 2025 combina cosechas tensas por clima y enfermedades con un consumo que…
Desde 2021, Afganistán vive un entramado de vetos que cercenan la presencia femenina en todos…
El suceso se ha producido en el bar Mis Tesoros de la calle Manuel Maroto,…