Concesionario de Tesla
El fabricante estadounidense de automóviles Tesla cerró el segundo trimestre del año con un volumen mundial de matriculaciones de 90.650 unidades, lo que supone un descenso del 4,7% en comparación con los datos del año anterior.
Según informó la compañía este jueves, de este total de unidades matriculadas, 10.600 unidades correspondieron a los Model S y X, un 39,9% de retroceso en la comparativa interanual, al tiempo que entregó 80.050 unidades del Model 3 y del Y, un 3,2% más, respecto a los datos del mismo período del año anterior cuando solo estaba a la venta el Model 3.
En cuanto a la producción, las gigafactorías de todo el mundo de la compañía californiana ensamblaron 82.272 vehículos durante el período comprendido entre abril y junio, lo que se traduce en una disminución del 5,4% respecto a los datos del mismo trimestre de 2019.
Las gigafactorías de Tesla produjeron 6.326 unidades de los Model X y S durante el segundo trimestre del año actual, lo que representa una bajada del 56,4%, al tiempo que la fabricación del Model 3 y del Y creció un 4,7%, hasta 75.946 unidades.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…