El presidente del PP, Pablo Casado, junto a Teodoro García y Javier Maroto.
El nuevo secretario general del PP, Teodoro García Egea, considera poco razonable la propuesta de integración planteada por Soraya Sáenz de Santamaría. La ex vicepresidenta quería una representación del 42% en la dirección del partido.
Una propuesta rechazada de lleno por el nuevo presidente del PP, Pablo Casado, y por su principal ‘mano derecha’, Teodoro García Egea. El secretario general del partido considera que Casado tiene el derecho a conformar su equipo.
“Tenemos que contar con los mejores, es cierto que la palabra integración es engañosa porque no se integra nadie de Podemos, todos somos del mismo partido. No importa a quien ha votado cada uno, importa el futuro y ganar las elecciones a la izquierda”, asegura en una entrevista concedida a la Cadena COPE recogida por Europa Press.
El nuevo secretario general del partido exige el fin de las corrientes internas para la carrera electoral que comienza – si es que ha acabado alguna vez – en mes y medio. “Ya no hay distinción entre la gente de uno u otro”, afirma García Egea, quien recalca que solo “hay gente del PP y de Casado”.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…