Telepizza
Telepizza y Pizza Hut han dado a conocer esta mañana los detalles de su alianza internacional, con la pretenden acelerar su crecimiento en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza. Las acciones de la primera de ellas suben más de un 5% en la apertura de la negociación de la Bolsa española y lideran los avances del Mercado Continuo.
En base a este acuerdo, Telepizza duplicará sus restaurantes hasta más de 2.500 en los próximos 20 años y sus ventas sistema avanzarán hasta los 1.100 millones de euros anuales, al tiempo que la compañía ampliará su presencia a 37 países con más de 500 millones de consumidores potenciales. Por su parte, Pizza Hut consolidará su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo.
En España y en Portugal, el grupo Telepizza continuará operando y desarrollando la marca Telepizza, pero también operará los establecimientos de Pizza Hut y supervisará los franquiciados de Pizza Hut. Por su parte, en América Latina y el Caribe supervisará los franquiciados de Pizza Hut, que continuarán operando los establecimientos de la marca. Además, Telepizza convertirá progresivamente sus establecimientos existentes en esta región a Pizza Hut.
Asimismo, el grupo Telepizza administrará la cadena de suministro de Pizza Hut en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza y se convertirá en un proveedor autorizado de los establecimientos de Pizza Hut. Ambas compañías explorarán otras posibilidades de colaboración en este ámbito en todo el mundo.
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…
Hasta hace apenas unas semanas, Madrid presumía de cifras récord. En 2024 se realizaron 356.997…
Mientras algunas ciudades vinculan el cobro al valor catastral o al consumo de agua, otras…