Categorías: Tecnología

No hace falta el Nokia 3310: la Serpiente llega a Android e iOS a través de Facebook Messenger

Además de relanzar el viejo teléfono con el popular juego, Nokia decidido lanzar también la Serpiente a través de la ‘app’ de mensajería. Nokia presentó ayer el Mobile World Congress de Barcelona sus novedades para este año. La compañía confirmó el relanzamiento del 3310, el móvil más vendido de la historia, con algunos cambios de diseño y el famoso juego de la Serpiente incorporado. Pero también se podrá volver a disfrutar de este entretenimiento en los terminales Android e iOS a través de Facebook Messenger.
 
La firma finlandesa anunció el lanzamiento una versión modernizada de Snake en la aplicación de mensajería instantánea de la red social, además de una versión para ordenador. El diseño ha cambiado ligeramente, pero conserva el fondo verde.
 
La mecánica del juego es idéntica. Hay que recorrer la pantalla e ir comiendo para sumar puntos, mientras que la serpiente se hace cada vez más grande. Si se toca la pared o el animal se muerde, se pierde.
 
Para poder jugar solamente hay que escribir Snake en el buscador de contactos de Facebook Messenger y seleccionar el que aparece en el listado de resultados como juego y esperar a que cargue.
 

Acceda a la versión completa del contenido

No hace falta el Nokia 3310: la Serpiente llega a Android e iOS a través de Facebook Messenger

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

2 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

7 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

7 horas hace

La Fórmula 1 cancela Baréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Próximo

La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…

16 horas hace

Suiza veta dos vuelos de EEUU vinculados a la ofensiva sobre Irán

La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…

17 horas hace