Categorías: Tecnología

Los auriculares inalámbricos de Apple salen a la venta (con retraso) por 180 euros

Los Airpods pueden comprarse desde hoy en la web de la compañía y llegarán la semana que viene a las tiendas físicas. Tres meses después de presentarlos al público, Apple ha sacado por fin a la venta los Airpods, sus esperados auriculares inalámbricos. Están disponibles desde este mismo martes en la web de la compañía de la manzana mordida y empezarán a llegar a las tiendas físicas y distribuidores autorizados a partir de la semana que viene. Su precio: 179 euros.
 
Se esperaba que salieron al mercado hace ya unos meses, sin embargo, su lanzamiento se ha ido retrasando y llegan por los pelos a la campaña navideña. Aunque los de Cupertino no han dado ninguna información al respecto, los medios especializados han apuntado a un problema con la conexión con los iPhone, iPad, iPod y Mac como motivo de la demora.
 
Los Airpods, unos auriculares sin cable, permiten la escucha inalámbrica con una batería de hasta cinco horas. Se pueden además cargar fácilmente con solo posarlos en el soporte que les acompaña, una carga de 15 minutos ofrece una autonomía de tres horas, asegura la compañía.
 
“Usan tecnología avanzada para reinventar el modo en el que escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de programas de televisión y películas, jugamos e interactuamos con Siri, proporcionando una experiencia de audio inalámbrico que no había sido posible antes”, explica Apple.
 

Acceda a la versión completa del contenido

Los auriculares inalámbricos de Apple salen a la venta (con retraso) por 180 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

6 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

6 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

6 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

8 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

13 horas hace

Francia: la patronal amenaza con una movilización si suben los impuestos a las empresas

En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…

15 horas hace