La Asociación de Consumidores de China exigió la semana pasada una explicación por las numerosas quejas ciudadanas recibidas en relación con este producto. Apple reemplazará de manera gratuita las baterías de algunos iPhone 6s después de recibir numerosas quejas en China por fallos en teléfonos que se apagaban de forma repentina sin que la pila se hubiese agotado.
La multinacional explica en un comunicado en mandarín recogido por Efe que no se trata de un problema de seguridad y que sólo afecta a terminales fabricados de septiembre a octubre de 2015, que serán reparados sin coste alguno.
La Asociación de Consumidores de China exigió la semana pasada en una carta a la empresa estadounidense una explicación por las numerosas quejas ciudadanas recibidas en relación con este producto.
Al parecer, un gran grupo de ciudadanos chinos denunció en redes sociales que sus nuevos teléfonos inteligentes se apagaban de forma automática a pesar de tener el nivel de batería al 50%.
El iPhone 6s salió a la venta el año pasado y aún continúa disponible, aunque este otoño la firma de la manzana pusiera a disposición de los clientes su nuevo modelo de smartphone, el iPhone 7.
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…
El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…