Categorías: Tecnología

Telefónica renueva su oferta Movistar Fusion para Pymes

Una centralita con la última tecnología y alojada en la “nube” permite atender el negocio en movilidad sin que se pierda ni una sola llamada. Movistar ofrece a las pymes una nueva oferta de Fusión Empresas, un “todo en uno” que integra los mejores servicios de voz y datos con las soluciones digitales basadas en tecnología “cloud” de mayor impacto en la productividad de las empresas: Fibra simétrica de 300Mbps y cobertura WiFi total para que dispongan de servicios que hasta ahora estaban reservados a las grandes empresas y que son imprescindibles para mejorar las cifras de negocio y afrontar la transformación digital.
 
La conectividad profesional basada en Fibra simétrica permite llevar a la “nube” con absoluta garantía todos los procesos de negocio, sin inversiones previas en los equipamientos necesarios para llevar a cabo las actividades relacionadas con la implantación, el mantenimiento y la actualización de la infraestructura de servicios informáticos.
 
Movistar Fusión Empresa ofrece una conexión única para voz y datos de máxima fiabilidad, monitorizada en remoto desde Telefónica para garantizar el servicio extremo a extremo, que ofrece las mayores velocidades de subida y descarga del mercado. Además Movistar complementa el equipamiento de la oficina para ofrecer cobertura WiFi total, lo que permite disfrutar al 100% de la Fibra simétrica.
 
Además de la fibra simétrica, la configuración inicial del servicio Fusión Empresas incluye tres líneas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 2GB de navegación; tres puestos fijos con llamadas nacionales y teléfono IP incluidos; centralita en la “nube” de Movistar, así como el asesoramiento, el mantenimiento y la instalación por una cuota mensual de 159 euros (sin impuestos incluidos).
 
Con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital.
 
Las pymes españolas saben que la tecnología mejora su negocio y así lo reconocen 9 de cada 10 empresarios, pero sólo 2 de cada 10 han decidido implementar soluciones en la nube. Más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es imperativo, pues sólo las empresas que recorren el camino de la transformación digital sobreviven.
 
Telefónica dispone de un equipo de especialistas en servicios digitales en el espacio Pymes de su Flagship Store de Madrid, que ofrece asesoramiento personalizado para las comunicaciones de las empresas. Para ser atendidos por estos expertos se puede concertar cita previa a través de esta web o bien acudir directamente al espacio, en el edificio de Gran vía 28.

Acceda a la versión completa del contenido

Telefónica renueva su oferta Movistar Fusion para Pymes

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

14 horas hace