Categorías: Tecnología

Sony presenta dos nuevos modelos de su Playstation 4: Pro y Slim

El fabricante japonés había lanzado su Playstation 4 en noviembre de 2013 y desde entonces vendió más de 43 millones de consolas. Sony presentó dos nuevos modelos de su consola de juegos Playstation 4, Pro y Slim, en un evento en Times Square, en Nueva York.
 
La PS4 Pro es una versión más potente de la consola, dirigida a los fanáticos de los videojuegos. Estará disponible a partir del 10 de noviembre por unos 450 dólares.
 
En tanto, el modelo Slim, más delgado y con menor consumo de energía, está pensado para nuevos grupos de clientes y busca hacerle competencia a la Xbox One S que Microsoft lanzó en agosto. Se podrá conseguir desde el 15 de septiembre a unos 336 dólares.
 
El fabricante japonés había lanzado su Playstation 4 en noviembre de 2013 y desde entonces vendió más de 43 millones de consolas. La primera Playstation fue presentada en 1994 y las próximas generaciones en 2000 y 2006.
 
Sony es líder en el mercado de consolas de juegos, por delante de la Xbox de Microsoft y la Wii U de Nintendo, aunque sus rivales tienen previsto presentar nuevos modelos más potentes el próximo año.

Acceda a la versión completa del contenido

Sony presenta dos nuevos modelos de su Playstation 4: Pro y Slim

dpa

Entradas recientes

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

2 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

3 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

8 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

8 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

10 horas hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

17 horas hace