Varios dispositivos se han incendiado durante el proceso de carga por el sobrecalentamiento de la batería. La coreana Samsung ha paralizado la venta de su nuevo ‘smartphone’ de gama alta, el Galaxy Note 7, después de que varios usuarios denunciaran que sus dispositivos se habían incendiado durante la carga por el sobrecalentamiento de la batería.
Aunque el lanzamiento del teléfono en España y otros países estaba previsto para el próximo 9 de septiembre, el móvil ya estaba a la venta en doce mercados asiáticos, en los que se habían vendido hasta ahora 2,5 millones de unidades.
Hasta ahora se han detectado 24 casos de baterías defectuosas, ha explicado la marca, por lo que ha suspendido la venta en los países en los que ya estaba disponible y la ha pospuesto en el resto de mercados. Además, revisará todos los dispositivos que ya se han colocado y dará la posibilidad de reemplazarlo por otro modelo de forma temporal.
Samsung no ha querido revelar las causas del problema que afecta a las baterías, al considerar que en este momento es “inapropiado”.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…