Entre otras, los expertos recomiendan la app Netguard, de código abierto (open source). Para impedir que algunas aplicaciones Android tengan acceso a Internet cuando no lo necesitan o no es recomendable, el portal de protección al consumidor alemán «Mobilsicher.de» recomienda utilizar un firewall o cortafuegos que haga visible todo el tráfico de datos del celular.
Entre otras, los expertos recomiendan la app Netguard, de código abierto (open source) y que, por tanto, puede ser supervisada por terceros. Netguard se puede instalar a partir de Android 4.0 pero funciona realmente bien a partir de la versión 5.0.
Con Netguard se puede bloquear por completo el uso de datos de una app. Existen dos sistemas de hacerlo: la «White Listing» (Lista Blanca) permite el acceso a Internet de todas las aplicaciones instaladas y luego uno puede marcar en la lista aquellas que quiere mantener sin uso de datos.
Y con la llamada «Black Listing» funciona justo al revés. Todas las app se bloquean y hay que activar el acceso a Internet de cada una de forma específica. Hay que tener claro que impedir que una aplicación acceda a Internet puede afectar su funcionamiento.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…