Los títulos de Técnicas Reunidas se desinflan más de un 20% tras permanecer alrededor de una hora inhibidos de cotización por ser incapaces de casar órdenes de compra con venta. La empresa anunció a primera hora de esta mañana, junto a la publicación de sus resultados, una rebaja de las previsiones para 2017 y 2018.
La empresa espera ahora obtener unas ventas en todo 2017 de entre 4.900 y 5.000 millones de euros, con un margen Ebit del 2%, por debajo de las estimaciones anteriores, mientras que para 2018, la compañía pronostica ventas por valor de entre 4.300 y 4.600 millones de euros, afectadas por el retraso de proyectos, y un margen Ebit de entre un 1,5% y un 2,5%.
En los nueve primeros meses del año, registró una caída del beneficio neto del 45,1% en los nueve primeros meses del año, hasta los 55,7 millones de euros. El consejero delegado de la compañía, Juan Lladó, achaca estos números a que 2017 está siendo un año “especialmente complicado” debido al impacto de “factores extraordinarios e imprevistos” con proyectos cancelados y otros que se han retrasado mucho.
Las acciones, que han llegado a caer un 30%, se colocan alrededor de los 20 euros.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…