Calles de Granada con alerta naranja por las inclemencias del tiempo. - Álex Cámara - Europa Press
En concreto, todos los centros educativos de la provincia de Málaga y Huelva amanecerán con sus puertas cerradas, mientras que en Granada lo harán los centros de las localidad de la Cuenca del Genil, la costa granadina y Nevada y Alpujarras.
En Cádiz, permanecerán cerrados los centros de la campiña gaditana, así como el litoral y El Estrecho, así como varios municipios de la capital sevillana.
En una rueda de prensa el responsable de la Presidencia ha comunicado que se informará sobre el cierre a los centros afectados, así como las familias, asociaciones de directores, sindicatos y empresas de servicios. Además de a los centros concertados y privados.
Así, ha concretado que se mantendrá el cierre durante la jornada de este jueves en todos los centros educativos en la provincia de Málaga y en Granada en algunas zonas de la Cuenca del Genil, la costa granadina y la capital.
Además, ha indicado que se incluirán algunos centros de las provincias de Cádiz, Sevilla y Huelva, en concreto, en las zonas afectadas por la alerta naranja.
En este sentido, ha destacado que la decisión del cierre de centros educativos para la jornada de este miércoles en Granada y Málaga fue «acertada», al tiempo que ha subrayado que «nos preocupa lógicamente la situación» y por tanto «mantenemos lo previsto desde el miércoles, que es la suspensión de las clases lectivas y se amplía esa decisión».
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…
Diversas fuentes del sector y múltiples informes coinciden en que la corrección podría ser más…
Texto introductorio: La participación femenina en el ecosistema inversor europeo continúa siendo insuficiente, a pesar…