Pedro Sánchez, y Susana Díaz
Susana Díaz comienza a digerir la derrota en las primarias del PSOE y ya es capaz de pronunciar el nombre de Pedro Sánchez sin sentir dolor. Después de la controvertida intervención de este domingo, donde la presidenta de Andalucía optó por felicitar a Sánchez sin ni siquiera mencionarle, existía cierta expectación en saber cuál era la reacción 24 horas después.
“A partir de ahora lo que hay que hacer es apoyar a Pedro Sánchez para levantar al PSOE«. Esa ha sido su primera declaración en la llegada a Sevilla, según recoge Europa Press. Susana Díaz pronuncia el nombre de Pedro Sánchez admite que uno “siempre confía en ganar”, pero que al no hacerlo toca estar del lado del ganador.
Ese es Pedro Sánchez, que según Díaz, contará con el apoyo de los socialistas andaluces, miembros de la única federación socialista donde ha ganado la presidenta de la Junta. “Vamos a estar a su lado y arrimar el hombro para que cuanto antes el PSOE sea la alternativa de gobierno que este país necesita», afirma.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…