Jordi Évole en la promoción de Salvados.
El reportaje que realizó el programa Salvados de Jordi Évole sobre la explotación animal en una granja que presuntamente vende productos a la compañía El Pozo ha provocado que varios supermercados belgas retiren los productos de la empresa española de sus estanterías.
Las cadenas de supermercados belgas Colruyt y Delhaize han retirado los productos de El Pozo de la venta al público en sus establecimientos y han anunciado que revisarán su cooperación con la empresa española, informa Europa Press.
La decisión de las compañías belgas se produce tras el visionado de las imágenes que transmitió Salvados hace un par de semanas, donde se veían cerdos desnutridos, enfermos, animales muertos en los mismos corrales que los vivos o cerdos que se comen a los compañeros de jaula.
“Como resultado de las imágenes estremecedoras, se ha dado aviso a todos nuestros establecimientos que retiren esta referencia específica de las estanterías con efecto inmediato” ha informado Colruyt en un comunicado al que ha tenido acceso el diario flamenco ‘Het Laatste Nieuws’ y que recoge Europa Press.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…