Un trabajador sanitario en un centro de cuarentena y aislamiento en Johanesburgo
Sudáfrica ha superado los 613.000 contagios de COVID-19 tras sumar en las últimas horas casi 1.600 más, confirmando así la tendencia a la baja en la cifra de contagios de los últimos días después de que las autoridades hayan dado por superado el pico de la pandemia.
Según los datos publicados por el Ministerio de Salud a última hora del lunes, hasta el momento se contabilizan 613.017 casos en el país, que sumó otros 149 fallecidos durante la jornada hasta situar el balance de víctimas mortales en 13.308.
Por lo que se refiere al número de pacientes recuperados, son ya 520.381, lo que representa una tasa de recuperación del 84 por ciento, según el Ministerio. La provincia más afectada sigue siendo Gauteng, seguida de Cabo Occidental, donde se encuentra Ciudad del Cabo.
Entretanto, el medio News24 ha informado de que el Departamento de Salud ha dado instrucciones para que se realicen pruebas de COVID-19 a todas las personas que fallecen por causas naturales en sus casas con el objetivo de tener un mejor control de las víctimas de la pandemia.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…