El casco antiguo de la ciudad alemana de Stuttgart es durante seis días el centro europeo de las películas de animación. La edición número 24 del Festival Internacional de Cine de Animación (ITFS) reparte en total 70.000 euros en premios y espera unos 80.000 visitantes hasta el domingo.
El evento en la ciudad del sur de Alemania, que se organiza en combinación con el Animation Production Day, el congreso especializado FMX y el encuentro Spotlight sobre comunicación con imágenes en movimiento, está considerado como la plataforma más importante en el ámbito europeo para la financiación y el desarrollo de proyectos de animación.
Durante la cita se proyectan más de 100 películas. El corazón central del festival es un cine al aire libre que tiene como fondo el Palacio Nuevo, en la céntrica Schlossplatz de la urbe, en el que se se muestran filmes como «Buscando a Dory» o «Zootopia».
Además, el programa abarca unos 200 eventos en total. Alrededor de 2.500 productores, curadores, contratantes, compradores y representantes de canales participan en la cita.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…