Uno de los puntos de recogida de firmas de Soria ¡Ya! - EUROPA PRESS
Debido a que desean presentarse a estos comicios como agrupación de electores, necesitan el aval del uno por ciento del censo electoral, lo que supone alrededor de 800 firmas de sorianos.
Con ese fin, este domingo han comenzado la recogida de firmas en Soria capital y en varios de los pueblos principales de la provincia: Vinuesa, Ólvega, San Pedro Manrique, San Esteban de Gormaz y San Leonardo de Yagüe.
En apenas dos horas, la plataforma ha informado a través de sus redes sociales de que ya han llegado a esos 800 avales necesarios.
Sin embargo, también han comentado que mantendrán esas mesas informativas y de recogidas de firmas para superar la cifra con holgura y para evitar cualquier posible inconveniente.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…