Snapchat
La red social Snapchat ha comenzado a probar de forma limitada una función con la que permite a los usuarios añadir música a los vídeos cortos que publiquen, de forma similar a la red social de vídeos musicales TikTok.
La característica, que desde este lunes se prueba en Nueva Zelanda y Australia, permitirá añadir «un catálogo personalizado y editado de música», del que se insertarán fragmentos cortos en los vídeos de los usuarios, según ha declarado un portavoz de la compañía a TechCrunch.
Para ello, Snapchat ha establecido acuerdos con diversos sellos musicales, entre los que se incluyen Warner Music Group, Warner Chappell, Universal Music Publishing Group, NMPA, Merlin y otros.
Cuando los usuarios reciben publicaciones con música, la plataforma les permitirá deslizar hacia arriba para consultar información sobre la canción, artista y disco. También permitirá escuchar la canción completa en Spotify, Apple Music o SoundCloud.
Snapchat ha anunciado que la nueva función, que actualmente está en fase de pruebas, se lanzará en los países de habla inglesa el próximo otoño.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…