Siemens Gamesa se ha colocado al frente del Ibex 35 en una nueva jornada de números rojos en el selectivo español. La cotización de la compañía rebota en torno a un 5% hasta los 11,54 euros por acción después de anunciar un acuerdo con Guangdong Electric Power Design Institute para suministrar 34 MW en China. Concretamente, la compañía entregará 13 aerogeneradores del modelo G114-2.625 MW en el parque Hubei Energy Lichuan Zhonghao, situado en Lichuan Qiyueshan, en la provincia de Hubei. El envío de las turbinas ya ha comenzado, mientras que el parque entrará en funcionamiento en diciembre de este año. Además, Siemens Gamesa se encargará de las labores de operación y mantenimiento durante los próximos 5 años.
Este proyecto es propiedad del grupo Hubei Energy con el que Siemens Gamesa ya ha firmado anteriormente otros dos contratos de 50 MW y 14 MW, respectivamente.
El repunte de sus acciones en Bolsa supone un respiro para una compañía que viene sufriendo un duro castigo desde que presentara resultados, los primeros tras la fusión. Desde entonces se ha dejado casi un 20% en Bolsa.
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…