Banco Santander
Así lo ha anunciado en un comunicado a la CNMV, en el que ha explicado que “implementó de inmediato medidas para gestionar el incidente, como el bloqueo del acceso a la base de datos y un refuerzo de la prevención contra el fraude para proteger a los clientes”.
“Tras la investigación llevada a cabo, podemos confirmar que se ha accedido a información de clientes de Santander Chile, España y Uruguay, y de todos los empleados y algunos exempleados del grupo”, ha detallado, mientras que “en el resto de mercados y negocios de la entidad no hay datos de clientes afectados”.
La entidad ha querido enviar un mensaje de tranquilidad y ha apuntado que “en la base de datos no hay información transaccional ni credenciales de acceso o contraseñas de banca por internet que permitan operar con el banco”. “Las operaciones y los sistemas de Santander no están afectados y los clientes pueden seguir operando con seguridad”, ha defendido.
Dicho esto, ha lamentado la situación e informará “proactivamente” a los clientes y empleados directamente afectados.
Y como no hay nada más socorrido que un día tras otro, a la vista…
El grupo advierte de que el número real de víctimas mortales podría ser mayor, ya…
La iniciativa, bautizada como “Exilio a Bruselas”, reunirá a especialistas médicos, cirujanos, anestesistas y ginecólogos…
Wright afirmó que los representantes de estas compañías trasladaron al mandatario su disposición a comenzar…
El presidente del Parlamento iraní, Mohamad Baqer Qalibaf, aseguró que cualquier acción militar tendrá consecuencias…
Así lo pone de manifiesto un reciente informe de Fotocasa, que recoge que en diciembre…