El líder del PP, Pablo Casado, y la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en el Congreso.
La exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría seguirá en política tras su derrota el pasado sábado en las primarias del PP. Así lo ha afirmado ella misma a su llegada a la reunión que este miércoles han mantenido ambos en el Congreso con el nuevo líder de los populares, Pablo Casado. Un encuentro marcado por la apuesta de los dos dirigentes por la “unidad” y la “integración”.
“Le vengo a ofrecer lo mismo que yo le pedí en su día, que es unidad”, ha explicado la exvicepresidenta en declaraciones a los medios de comunicación a su entrada a la mencionada reunión. Santamaría ha dejado claro que no acude a esta cita para hablar de ella. “Yo voy a seguir en política, pero no necesito ningún puesto”, ha defendido la popular, que ha incidido en la importancia de que el PP esté “unido” y “fuerte”.
Según ha dejado claro Soraya Sáenz de Santamaría, “yo soy el último de los problemas”. “Vengo a trabajar por las soluciones. Yo nunca he sido ningún problema en mi partido y no lo voy a ser ahora”, ha insistido la que fuera vicepresidenta del Gobierno, que continuará en política “sin necesidad de nada”.
Asimismo, ha sostenido que las explicaciones en torno al máster universitario de Casado las tiene que dar este último y no ella.
El encuentro entre Casado y Santamaría ha durado apenas media hora y se ha podido ver a los dos acudiendo al Pleno del Congreso para participar de la votación para elegir a la administradora única de RTVE.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…