Sanidad

Sanidad notifica 6.393 nuevos casos y 356 muertes y la incidencia sube a 134

Por su parte, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 134,08, frente a 132,22 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 63.053 positivos, recoge Europa Press.

En el informe de hoy se han añadido 356 nuevos fallecimientos, en comparación con 117 el jueves pasado. De esta manera, hasta 74.420 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido por el coronavirus, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio.

Actualmente, hay 7.798 pacientes ingresados por covid (7.806 ayer) y 1.853 en UCI (1.855 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 871 ingresos (820 ayer) y 858 altas (917 ayer).

Respecto a la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 6,23% (6,24% ayer) y en las UCI en el 18,62% (18,64% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 6.393 nuevos casos y 356 muertes y la incidencia sube a 134

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

19 minutos hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

56 minutos hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

2 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

4 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

11 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

11 horas hace