Imagen del primer participante en los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 BNT162, que están desarrollando Pfizer y BioNTech SALUD BIONTECH
Asimismo, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 205,52, frente a 213,90 ayer. Según Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 97.522 positivos.
En el informe de este miércoles se han añadido 167 nuevos fallecimientos, en comparación con 88 el miércoles pasado. De esta manera, hasta 78.566 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 238 personas con diagnóstico positivo confirmado en España.
Actualmente, hay 9.132 pacientes ingresados por coronavirus (9.592 ayer) y 2.231 en UCI (2.292 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 975 ingresos (879 ayer) y 1.319 altas (980 ayer).
Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 7,26% (7,66% ayer) y en las UCI en el 22,25% (22,89% ayer).
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…