Categorías: Sanidad

Sanidad notifica 4 fallecidos en 24 horas y 43 muertes en la última semana, hasta 27.125

El Ministerio de Sanidad ha notificado 43 fallecidos con Covid-19 con fecha de defunción en los últimos siete días, elevando la cifra total a 27.125 muertos, cuatro más que los notificados ayer, según el balance publicado este sábado.

Los contagiados diagnosticados por PCR en el último día han subido hasta 271, con lo que la cifra global de contagios se sitúa en 239.228, según recoge Europa Press.

En los últimos 14 días, 1.071 personas han iniciado síntomas de la enfermedad, de los que 320 los iniciaron durante la última semana.

Por otra parte, en los pasados siete días se han producido diez ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 11.404 desde el inicio de la pandemia, mientras que 287 personas han precisado de hospitalización en la última semana, con un total de 123.987.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 4 fallecidos en 24 horas y 43 muertes en la última semana, hasta 27.125

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

4 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

5 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

16 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

16 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

17 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

17 horas hace