Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue reduciéndose, situándose en los 140,43 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 150,37 notificados el miércoles por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 71 más, de los cuales 270 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 85.218 personas.
Actualmente hay 5.115 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España, 229 menos que este miércoles, y se registran 1.258 en la UCI (55 menos), si bien en las últimas 24 horas se han producido 442 ingresos y 585 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 4,31 por ciento y en las UCI en el 13,73por ciento, en ambos casos los datos mejoran con respecto a los datos dados este miércoles.
El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…
Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…
La decisión pone fin a los rumores que durante los últimos días apuntaban a la…
La decisión de Berna introduce un nuevo elemento diplomático en la escalada militar en Oriente…
La desaparición de Gemma Cuervo, una de las intérpretes más queridas de la escena española,…
El anuncio se produce mientras EEUU e Israel mantienen ataques contra objetivos iraníes y en…