Categorías: Sanidad

Sanidad notifica 27.856 nuevos casos y 195 muertes por Covid-19 durante el punte del Pilar

El Ministerio de Sanidad ha notificado un total de 27.856 nuevos casos positivos por Covid-19 desde el pasado viernes en España y 195 fallecidos más.

En total, según los últimos datos facilitados por Sanidad, han fallecido en España 33.124 personas por coronavirus y se han diagnosticado 888.968 casos positivos.

Asimismo, el Ministerio de Sanidad ha informado de 2.825 nuevos casos positivos registrados en las últimas 24 horas.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad notifica 27.856 nuevos casos y 195 muertes por Covid-19 durante el punte del Pilar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

1 minuto hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

8 minutos hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

59 minutos hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

2 horas hace

El G20 arranca en Sudáfrica entre la crisis interna y la paz en Ucrania

La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…

5 horas hace

Miles de personas exigen justicia por los 7.291 mayores fallecidos en residencias durante la Covid-19

La movilización ha evidenciado el malestar persistente entre familias, colectivos y profesionales ante la gestión…

7 horas hace