Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
Las comunidades autónomas han notificado este martes al Ministerio de Sanidad 25.438 casos de Covid-19, de los que 14.060 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 6.162 registrados el lunes, situándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus en las 2.137.220 desde el comienzo de la pandemia.
Además, la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días sigue incrementándose, situándose en los 454,22 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 435,62 notificado el martes por el Ministerio de Sanidad.
Respecto a los fallecidos por Covid-19, el departamento que dirige Salvador Illa ha notificado este martes 408 más, de los cuales 723 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 52.683 personas.
En la actualidad, hay 17.645 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 2.651 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 2.377 ingresos y 1.651 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa hoy en el 14,21 por ciento y en las UCI en el 26,97 por ciento.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…