Una sanitaria hace una prueba PCR en Madrid.
La cifra total de contagios en España se eleva ya a 3.915.313 desde el inicio de la pandemia, según las estadísticas oficiales. La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 277,90, frente a 252,16 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 131.868 positivos.
En el informe de este jueves se han añadido 28 nuevos fallecimientos, en comparación con ocho el jueves pasado. Hasta 80.997 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 46 personas con diagnóstico de COVID-19 positivo confirmado en España.
Entre el 28 de junio y el 4 de julio, las comunidades autónomas han realizado 827.111 pruebas diagnósticas, de las cuales 514.778 han sido PCR y 312.333 test de antígenos, con una tasa global por 100.000 habitantes de 1.758,83. La tasa total de positividad se sitúa en el 10,08 por ciento, frente al 9,75 por ciento de ayer.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…