Categorías: Hoy en el BOE

Sanidad invierte 130.000 euros en los cheques comida para el personal del Injuve

El Boletín Oficial del Estado del martes 3 de diciembre de 2019 anuncia la formalización del contrato del Ministerio de Sanidad con el Instituto de la Juventud para adjudicar el servicio de vales comedor.

La empresa elegida, Edenred España, se encargará de la gestión de los cheques comida para los trabajadores del Instituto de la Juventud (Injuve) en Madrid.

El servicio de vales comedor proporcionará una red de establecimientos en la cercanía de las sedes del Injuve.

El contrato, de 130.000 euros, contempla la creación de cerca de 12.000 vales con un valor unitario de 11 euros. Los pedidos mensuales se estima que se realizarán para un promedio de 59 trabajadores.

Acceda a la versión completa del contenido

Sanidad invierte 130.000 euros en los cheques comida para el personal del Injuve

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

19 minutos hace

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

8 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

9 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

9 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

9 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

10 horas hace