Un médico con una muestra de sangre para un análisis de Covid-19
Un total de 27 personas han fallecido por coronavirus en los últimos siete días, mientras que en las últimas 24 horas se han registrado 130 nuevos positivos, 25 menos que este viernes, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.
El número total de casos diagnosticados por Covid-19 asciende a 243.605, mientras que la cifra total de fallecidos sigue sin actualizarse y se mantiene en 27.136, los mismos que los notificados en los últimos días.
Además, recoge Europa Press, en la última semana 125 personas han precisado hospitalización y 7 han sido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que el total de hospitalizados por coronavirus asciende a 124.622 y el de ingresados en UCI a 11.619.
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…
Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…