El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, en la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal.
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha trasladado a la Ejecutiva del PSOE que el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le pidió una Vicepresidencia Social, Trabajo, Hacienda y Comunicación a cambio de los votos de la formación morada en la investidura.
El socialista ha hecho esta confesión ante la plana mayor del PSOE en una reunión a puerta cerrada a escasos días de que el próximo lunes arranque el debate de investidura, según han apuntado fuentes socialistas a varios medios. Sin embargo, el secretario de Organización y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha evitado confirmar las palabras de su jefe de filas.
“Estoy obligado a ser muy reservado de lo que se trata en las reuniones del partido”, ha afirmado preguntado al respecto en una comparecencia ante los periodistas.
Las palabras de Sánchez ante los suyos choca con lo que él mismo dijo en una entrevista en la SER a principios de semana, donde afirmó que Iglesias no le había pedido “nunca” ser vicepresidente en el futuro Ejecutivo. “No, no, no me ha pedido nunca eso”, recoge el mencionado medio.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…