Icono del sitio EL BOLETIN

Sánchez se compromete a abolir la prostitución y a poner fin a la reforma laboral y la ‘Ley Mordaza’

12-10-2021 El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llega al acto solemne de homenaje a la bandera nacional y desfile militar en el Día de la Hispanidad, a 12 de octubre de 2021, en Madrid, (España). La mejora de la situación sanitaria ha permitido que se vuelva a celebrar el tradicional desfile por el 12 de octubre, que el año pasado tuvo que ser sustituido por un austero acto estático en el patio del Palacio Real, sin público y una reducida participación de unidades militares. En el desfile de este año participan un total de 2.656 militares, 68 aeronaves entre aviones y helicópteros y 115 vehículos. POLITICA Eduardo Parra - Europa Press

Así lo ha solemnizado durante su discurso de clausura de la cita socialista que ha tenido lugar entre el viernes y el domingo en la capital de la Comunidad Valenciana, bajo el lema ‘Avanzamos’.

«Avanzaremos poniendo punto y final a la ‘ley mordaza’ y a la reforma laboral del PP, impuestas sin acuerdo, que precarizaron contratos y devaluaron salarios», ha enfatizado entre aplausos del auditorio.

También se ha comprometido a «fortalecer Europa» y a llevar a término la abolición de la prostitución «que esclaviza a las mujeres en nuestro país».

Acceda a la versión completa del contenido

Sánchez se compromete a abolir la prostitución y a poner fin a la reforma laboral y la ‘Ley Mordaza’

Salir de la versión móvil