El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la reunión del Consejo de Ministros.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cierra filas en torno a Pablo Iglesias después de que el juez del caso Dina haya pedido al Supremo que le investigue por la supuesta comisión de tres delitos.
En una conversación informal con los periodistas minutos antes de tomar un avión rumbo a Argelia para una visita oficial, el jefe del Ejecutivo ha querido dar su respaldo a su vicepresidente segundo, al tiempo que ha subrayado su absoluto respeto por los procedimientos judiciales.
Sánchez ha confirmado que ya ha hablado con Iglesias, aunque ha evitado desvelar el contenido de esa conversación, así como hacer más comentarios sobre las consecuencias políticas o para la estabilidad del Gobierno que podría tener la apertura de ese proceso judicial contra su vicepresidente.
Esta misma mañana el juez del Caso Dina ha pedido al Tribunal Supremo que se investigue a Iglesias por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación, denuncia falsa o simulación delito en relación con el robo del móvil de su ex asesora Dina Bouselham.
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…
En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…