El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha cancelado el viaje que tenía previsto realizar este viernes a Barcelona para acompañar a Felipe VI en la inauguración del Salón del Automóvil. Asimismo, iba a participar en un acto de los socialistas con motivo de las elecciones del 26 de mayo. ¿El motivo? El delicado estado de salud de Alfredo Pérez Rubalcaba, que se encuentra hospitalizado tras sufrir un ictus el pasado miércoles.
Tanto Sánchez como toda la familia del PSOE, según EFE, están pendientes del estado de salud de Rubalcaba y han reiterado el apoyo y cariño del Gobierno a la esposa, familiares y amigos del exsecretario general del PSOE.
El jefe del Ejecutivo iba a acompañar al Rey en Barcelona en el almuerzo previo a la inauguración del Salón del Automóvil, en el que va a estar presente el presidente de la Generalitat, Quim Torra. También iba a estar junto a Felipe VI en el recorrido por la feria.
Tras esto, iba a estar junto al primer secretario del PSC, Miquel Iceta, la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, y el candidato socialista a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, en un acto de la campaña de los comicios municipales.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…