El exministro de Cultura y exportavoz del Gobierno de Mariano Rajoy, Íñigo Méndez de Vigo, ha dejado claro que su candidata a liderar el PP es la exvicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría. Pero por si quedara alguna duda, una actuación estelar de los dos populares en un karaoke de Melilla muestra que la sintonía es real.
La gira de la candidata pasó este lunes por la ciudad autónoma de Melilla, donde se afanó en los consabidos actos con militantes para recabar apoyos, asegurando que «Ceuta y Melilla son el corazón de España y de Europa».
Acompañada del exministro, la fiesta comenzó cuando en una taberna con karaoke comenzó a sonar la mítica canción de Adriano Celentano “Azurro”. Al más puro estilo verbena y micrófono en mano, Méndez de Vigo volvió a reivindicar su máxima de que «donde encuentres una canción quédate, porque las buenas personas saben cantar, las malas no” (así se defendió por las críticas en el Senado tras cantar “El novio de la muerte” con la Legión).
Paso adelante y paso atrás, Soraya e Íñigo (sobre todo Íñigo) y los militantes presentes lo dieron todo con la mítica tonada italiana, de la que el exministro conocía la letra a la perfección, como se observa en el vídeo que documenta El Plural:
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…