Sacyr
Precisamente, los activos concesionales ya aportan el 93% del resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo, que alcanzó en 2023 los 1.523 millones de euros, un 7% más que en 2022, con una rentabilidad récord, medida como margen Ebitda, del 33%.
La valoración de los activos de Sacyr Concesiones ascendió a 3.254 millones de euros el año pasado, 443 millones más que la valoración dada en el ‘Investor Day’ de 2021.
La cifra de negocios de la compañía alcanzó los 4.609 millones de euros en 2023, cifra un 7% inferior a la de 2022, cuando Sacyr rozó los 5.000 millones de euros en ventas.
Por su parte, el flujo de caja operativo de Sacyr se disparó un 20% el año pasado y se situó en 848 millones de euros, frente a los 705 millones de euros de cierre de 2022, recoge Europa Press.
Acceda a la versión completa del contenido
Sacyr gana un 39% más en 2023, hasta los 153 millones
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…