El presidente de Sacyr, Manuel Manrique
Sacyr ha firmado un contrato de derivados con una entidad de crédito -cuya identidad no ha desvelado- sobre un total de 10 millones de acciones de la compañía, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este contrato está dividido en dos tramos, cada uno de ellos de cinco millones de acciones, consistentes en una opción de compra (call) a favor de Sacyr y una opción de venta (put) a favor de la entidad de crédito, ambas con un precio de ejercicio inicial de 1,80 euros, ajustable en función del precio final de ejecución, y con vencimiento medio a un año en el primer t ramo, y a dos años en el segundo.
Adicionalmente, ambos tramos incluyen una opción de venta (put) a favor de Sacyr, a un precio de ejercicio por acción de 1,4 euros.
Las mencionadas opciones son liquidables mediante entrega física o por diferencias, a elección de Sacyr, siendo la opción aplicable por defecto la liquidación por diferencias.
Las acciones de Sacyr escapaban hoy de los descensos que dominaban la bolsa, con un avance de un 1,05% hasta los 1,83 euros en el mercado continuo.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…