El presidente de Sacyr, Manuel Manrique
Sacyr ha firmado un contrato de derivados con una entidad de crédito -cuya identidad no ha desvelado- sobre un total de 10 millones de acciones de la compañía, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este contrato está dividido en dos tramos, cada uno de ellos de cinco millones de acciones, consistentes en una opción de compra (call) a favor de Sacyr y una opción de venta (put) a favor de la entidad de crédito, ambas con un precio de ejercicio inicial de 1,80 euros, ajustable en función del precio final de ejecución, y con vencimiento medio a un año en el primer t ramo, y a dos años en el segundo.
Adicionalmente, ambos tramos incluyen una opción de venta (put) a favor de Sacyr, a un precio de ejercicio por acción de 1,4 euros.
Las mencionadas opciones son liquidables mediante entrega física o por diferencias, a elección de Sacyr, siendo la opción aplicable por defecto la liquidación por diferencias.
Las acciones de Sacyr escapaban hoy de los descensos que dominaban la bolsa, con un avance de un 1,05% hasta los 1,83 euros en el mercado continuo.
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…