Trabajadores del Ministerio de Emergencias de Rusia haciendo labores de desinfección en una estación ferroviaria en San Petersburgo
Rusia ha superado este martes la barrera del millón de casos de COVID-19 después de que en el último día se hayan confirmado otros 4.700 nuevos positivos, según los datos del centro operativo contra la propagación del coronavirus.
En concreto, en las últimas 24 horas se han confirmado 4.729 nuevos casos, incluidos 1.211 asintomáticos, lo que sitúa el total en 1.000.048. Como en días anteriores, la mayoría de los nuevos contagios se han detectado en la capital (641), San Petersburgo (185) y la provincia de Moscú (156).
Por otra parte, los 123 decesos del último día elevan el balance de víctimas mortales hasta 17.299, mientras que otras 6.318 personas han recibido el alta médica, por lo que son ya 815.705 los pacientes recuperados.
Además, según la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, en el país se han llevado a cabo más de 36,9 millones de test, incluidos unos 204.000 en el último día.
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…