Policía Rusa
Rusia ha registrado otros 4.828 casos de COVID-19 en el último día, lo que eleva el total de contagios en el país desde el inicio de la pandemia a 937.321, según los datos ofrecidos este miércoles el centro operativo contra la propagación del nuevo coronavirus.
En concreto, se han registrado 4.828 nuevos casos en todo el país, de los que 1.230, el 25 por ciento, eran asintomáticos, según el comunicado oficial recogido por la agencia Sputnik. La mayoría de los nuevos positivos se han detectado en la capital (691), San Petersburgo (162) y la provincia de Moscú (151).
Por otra parte, en la última jornada se han contabilizado otros 177 decesos, por lo que Rusia se queda a las puertas de los 16.000 fallecidos, con 15.989 víctimas mortales. Además, hasta la fecha casi 750.000 pacientes han superado la enfermedad, después de que otras 6.795 personas hayan recibido el alta desde el martes.
De acuerdo con la oficina nacional de protección al consumidor, Rospotrebnadzor, desde el inicio de la pandemia se han efectuado en toda Rusia más de 33,2 millones de test, incluidos unos 248.000 en las últimas 24 horas.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…