Realización de un test de covid-19 durante un foro sanitario en Moscú
Las autoridades de Rusia han confirmado este martes más de 15.000 casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, con lo que el país euroasiático roza la barrera de los cuatro millones de contagios desde el inicio de la pandemia.
El centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus ha indicado que durante el último día se han confirmado 15.019 casos y 530 fallecidos, lo que sitúa los totales en 3.998.216 y 77.598, respectivamente, según ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.
Así, la capital del país, Moscú, figura un día más como la ciudad con más contagios y fallecidos diarios, con 1.584 y 73, respectivamente, seguida por San Petersburgo y la provincia de Moscú.
Por otra parte, el organismo ha indicado que hasta la fecha 3.493.886 personas se han recuperado de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas 21.795 durante las últimas 24 horas.
Las autoridades rusas iniciaron a mediados de enero una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…