Vladimir Putin en una videoconferencia con el primer ministro y otros altos cargos del Gobierno ruso
La pandemia del nuevo coronavirus ha dejado en Rusia en las últimas 24 horas 8.572 casos nuevos y 232 víctimas mortales, el récord de muertos de un día, lo que eleva el balance a más de 387.000 contagiados y 4.374 fallecidos, según ha informado el centro ruso responsable de la lucha contra el virus.
«En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 8.572 nuevos casos de infección por coronavirus, en 84 regiones, incluidos 3.380 casos sin síntomas clínicos», ha asegurado el organismo ruso, en un comunicado recogido por la agencia de noticias Sputnik.
La cifra de muertos en las últimas 24 horas es la mayor registrada en un día en Rusia y supone un 30 por ciento más que el anterior récord, las 174 víctimas mortales contabilizadas el 26 de mayo.
Con los nuevos datos, el balance asciende a 387.623 personas contagiadas en Rusia, lo que representa un incremento del 2,3 por ciento respecto a la jornada anterior. Moscú sigue siendo el epicentro de la pandemia en Rusia, con 175.829 personas contagiadas y 2.330 fallecidos. En la capital rusa han muerto en las últimas 24 horas 76 personas.
En cuanto a las personas curadas, el balance asciende ya a 159.257 tras registrarse 8.624 altas médicas en el último día. A día de hoy, en Rusia hay 223.992 casos activos de coronavirus.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…